El nuevo sombrero de la bruja

5.88 USD
1 calificación
Edición Impresa
5.88 USD
Agregar al carrito
¿Alguien quiere comprar un sombrero? Los tengo en todos los colores y tamaños, especiales para cualquier ocasión. Y además, tienen la capacidad de hacer felices a quienes los elijen. No se preocupen si se topan por allí con alguien que les haga un desaire, una mueca o un mal comentario. Los sombreros que yo vendo solo pueden ser apreciados por aquellos que tienen un corazón noble, alegre e inocente. Si no que lo diga la bruja Cloé y su compañera de merienda.

Lo que muchos no saben, es que solo basta con hacer un pequeño cambio en la manera de mirar a los demás para que comencemos a apreciar la belleza en todo, incluyendo la nuestra. Colores intensos, diversos y atractivos. Formas nuevas e inesperadas. Voces y sonidos que invitan a bailar, compartir y disfrutar desde un nuevo sombrero hasta una fresca y sincera amistad con quien compartir la nueva adquisición.

¡Anímense! Escojan su sombrero y sean felices, no importa si ustedes son brujas, hadas o los dichosos lectores de esta historia. Ani Brenes
Adrian S. – Abril 30, 2021

Excelente libro ilustrado, con una historia y enseñanza preciosa. Súper recomendado.