Buscar

Mi Cuenta
Usuario
Clave
Recordar Clave

Esta tienda está autorizada por
Visa y MasterCard para realizar
transacciones electrónicas.

 Página 
 Género 
¿Mi gata-perro o perro-gata?
Calificación
Autor Ileana Contreras Castro
Una gata que se comporta como un perro causa rechazo en su dueña hasta que un accidente le demuestra un aspecto fundamental de la vida: el cariño y el amor incondicional de las mascotas por sus dueños.

Este es un cuento infantil que aborda el tema de la aceptación de las diferencias de forma amena y cercana a los niños.

El desmemoriado
Calificación
Autor Ruth Angulo
Un país ha olvidado su identidad. Este personaje sin memoria nos da la oportunidad de imaginar el futuro que queremos, de redactar nuestros sueños y tomar acciones sobre la memoria colectiva.
El desmemoriado es un retrato de Costa Rica en forma de álbum ilustrado, un espejo que interpreta la historia y la política de nuestro país en imágenes poéticas, que disfrutarán tanto los niños como los adultos.

El día que don Melvin nos dejó
Calificación
Autor Álvaro Borrasé
La familia Oruga Oruga nos recuerda que todos somos diferentes al enfrentar las pérdidas afectivas,

y es por medio de los buenos recuerdos y nuestros lazos con otros queridos que encontramos la paz.

El diamante de Alma
Calificación
Autor Mar Cole de Temple
Esta novela juvenil posee valores universales como la unión familiar, el rescate de animales y plantas en vías de extinción, el valor del trabajo, el amor y el respeto por los ancestros y su legado; personajes que atraen por su autenticidad; la obra destaca por su estructura narrativa y por ofrecer interesantes indicios en la trama que motivan el suspenso en la búsqueda del diamante de Alma.

Jurado, Premio Carmen Lyra 2017

Además, esta edición se acompaña de las ilustraciones de Juliana Herrera Castro, ganadora del Certamen Juan Manuel Sánchez en 2017.

El libro de la pesca
Calificación
Autor Josefa Richard
Tres gatos amigos van de pesca a un río. Cada uno de ellos tiene una particularidad que los hace únicos, pero los une el gusto por la pesca y la alegría de pasar un buen rato juntos. Lo más divertido de pescar… es regresar los peces al agua.

Este libro nos recuerda que en las cosas más simples vive lo extraordinario.

El mar enamorado. Un libro para contar
Calificación
Autor Vicky Ramos
El mar enamorado es un libro para aprender a contar junto a diversos personajes.

The sea in love a book to count on. Like... who is the sea in love with?

El misterio del calcetín perdido
Calificación
Autor Césaly Cortés
¿Dónde está el calcetín perdido? ¿Alguien lo habrá escondido?

Mariana y Muche deben buscarlo y grandes aventuras encontrarán. Pero para el calcetín poder hallar, al temible Coco deberán enfrentar.

El nuevo sombrero de la bruja
Calificación
Autor Daniel Villalobos Gamboa
¿Alguien quiere comprar un sombrero? Los tengo en todos los colores y tamaños, especiales para cualquier ocasión. Y además, tienen la capacidad de hacer felices a quienes los elijen. No se preocupen si se topan por allí con alguien que les haga un desaire, una mueca o un mal comentario. Los sombreros que yo vendo solo pueden ser apreciados por aquellos que tienen un corazón noble, alegre e inocente. Si no que lo diga la bruja Cloé y su compañera de merienda.

Lo que muchos no saben, es que solo basta con hacer un pequeño cambio en la manera de mirar a los demás para que comencemos a apreciar la belleza en todo, incluyendo la nuestra. Colores intensos, diversos y atractivos. Formas nuevas e inesperadas. Voces y sonidos que invitan a bailar, compartir y disfrutar desde un nuevo sombrero hasta una fresca y sincera amistad con quien compartir la nueva adquisición.

¡Anímense! Escojan su sombrero y sean felices, no importa si ustedes son brujas, hadas o los dichosos lectores de esta historia. Ani Brenes

 Página 
Editorial Costa Rica
Todos los Derechos Reservados 2021