Buscar

Mi Cuenta
Usuario
Clave
Registrarme
Recordar Clave

Esta tienda está autorizada por
Visa y MasterCard para realizar
transacciones electrónicas.

Noticias y Actividades
Ganador Premio Juan Manuel Sánchez en ilustración 2015
El Consejo Directivo de la Editorial Costa Rica en el acuerdo Nº 11 de la sesión Nº 2617 indica: “Declarar ganador del Premio Juan Manuel Sánchez 2015, al proyecto de ilustración presentado bajo el seudónimo “Peregrino”, del autor Eddy Castro Rojas”. Por su parte, el jurado conformado por Mabel Morvillo, Francisco Céspedes y Carlos Tapia indica en su veredicto ”El citado proyecto refleja una notable destreza técnica en el uso de la acuarela, la cual puede considerarse una técnica tradicional en el arte costarricense. Asimismo, revela un profundo conocimiento del mundo rural en el que se desenvuelve el protagonista. Se trata, sin duda, de una ilustración de altísima calidad.” La entrega del Premio Juan Manuel Sánchez 2015 se realizó el pasado 10 de diciembre en la Entrega Anual de Obras de la Editorial Costa Rica.
Presentación de obras para publicar bajo el sello ECR
Con el propósito de favorecer la producción literaria nacional, la Editorial Costa Rica informa que se encuentra abierta la recepción de obras para publicar bajo su sello editorial y que a partir de este momento el plazo de evaluación de obras se extiende a un máximo de 6 meses. Consulte la normativa para la presentación de obras en nuestra sección ¿Quiere publicar? http://www.editorialcostarica.com/normativa.cfm
Si es posible publicar libros en una editorial estatal
La Editorial Costa Rica se siente muy complacida de que usted haya considerado nuestro sello para la publicación de su obra. Con el propósito de favorecer el procedimiento para evaluar las obras originales le agradecemos atender la normativa para la presentación de obras ante la Comisión de Ediciones de la Editorial Costa Rica, la cual puede consultar en: http://www.editorialcostarica.com/normativa.cfm Nos interesa ante todo que la comunidad costarricense conozca la labor de la ECR y las opciones con que cuentan los autores para publicar en esta editorial.
ECR cuenta con su propio catálogo digital de libros electrónicos
La puesta en marcha del proyecto de libro electrónico de la Editorial Costa Rica se divide en dos grandes áreas: primero, en la constitución de un catálogo de libros electrónicos que incluye tanto obras previamente editadas en soporte papel como novedades, en formato epub y audiolibro; segundo, en la implementación de una plataforma de venta online de libros electrónicos y contenidos digitales. Actualmente este catálogo cuenta con 49 obras en formato epub y 4 audiolibros de autores costarricenses y cada mes se incluyen novedades para el disfrute de los lectores.
¡Adquirir un libro es cada vez más fácil con el servicio de venta en línea de la ECR!
La ECR no podía permanecer al margen de las tendencias de compra de los lectores, por lo cual actualmente le ofrece al público el servicio de venta en línea a través de este sitio web. Lo invitamos a regístrese en nuestra página y así podrá realizar compras en línea de forma rápida y segura, permitiéndonos entregar su pedido en un máximo de 5 días en cualquier parte del territorio nacional y en menos de 10 días si la entrega se realiza fuera de Costa Rica. La calidad, la transparencia y la seguridad de este servicio, así como el cumplimiento de los compromisos adquiridos, son las grandes fortalezas que la Editorial Costa Rica le brinda a los clientes que realicen sus compras en línea.

¿Quiere Publicar?
Consulte aquí la Normativa para la publicación de obras y las políticas de recepción de manuscritos y proceso de dictamen.

Más información

Pórtico 21
Visite Pórtico 21, la revista literaria y el blog de la Editorial Costa Rica.

Más información
Lectura recomendada
Aves de Costa Rica
Calificación
Autor Alexander F. Skutch

El gran naturalista Alexander Skutch, estadounidense radicado en Pérez Zeledón por más de 60 años (1941-2004), quien se dedicó al estudio de las aves, escribió este libro en 1977 con el propósito de presentarle al público general una muestra de la rica avifauna del país. Quería compartir la belleza de los pájaros e invitar a la gente a disfrutarlos y a despertar interés en su protección. Sin duda, este libro cumple ese propósito.
Es un libro histórico porque es el primero que se publica en el país y en castellano sobre las aves de Costa Rica y que se orienta al público general. Además, ganó el Premio Aquileo J. Echeverría del año 1977. No obstante el tiempo que ha pasado desde la primera edición, la información presentada sigue vigente y, por tanto, tiene un inmenso valor educativo.

OTROS
Edición Impresa
30.00
 USD
ISBN 9789968684811
Año 2014
300 páginas, 6a edición
600 gramos, 21cm x 21cm
otras recomendaciones
 
otros libros del mismo género
         
Editorial Costa Rica
Todos los Derechos Reservados 2016