Buscar

Mi Cuenta
Usuario
Clave
Registrarme
Recordar Clave

Esta tienda está autorizada por
Visa y MasterCard para realizar
transacciones electrónicas.

Petronio Marcenaro

Petronio Marcenaro Romero, nació en territorio de Diriangén, el cacique que se lanzó a los precipicios de Huehuete con tal de no ser capturado por los españoles. Era el año del dragón: agosto de 1964.

Terminó la secundaria en el Salesiano Don Bosco de Zapote. Antes, estudió con los Jesuitas del Pedagógico de Diriamba. Luego, intentó someter la entropía del mundo estudiando Física-matemáticas en la UCR sin éxito. 1981 Poeta apátrida, voluntario internacional, huérfano por decisión, artista sin firma, vendedor de coca cola en los estadios, pulpero de los barrios del sur. Amante fiel y progenitor.

Diseñador gráfico “Cum Laude Probatus”. 1995 Dibujante, caricaturista, encuestador, activista comunal, editor de medio cantonal Goiconoticias, graduado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la UCR, redactor del Semanario Universidad y Ecos del Atlántico. 2002

Productor del programa de televisión “Lunes de Cinemateca”. Productor para el Centro costarricense de producción cinematográfica. Profesor de Talleres de Cómic y Caricatura. Realizador audiovisual independiente. 2006 Existencialista por vocación y Humanista por convicción, atribuye su presente desvarío a los hábitos epicúreos y a las nuevas tendencias de la música Pop. Sostiene su derecho a cumplir con su sino como una vocación insoslayable.


Editorial Costa Rica
Todos los Derechos Reservados 2017